discos

propios... y otros en los que participé

Discos propios


Modupué. 2017.

Modupué es el segundo proyecto discográfico de la Orquesta de Ida y Vuelta. La propuesta explora diferentes culturas, desde los sonidos de África y Andalucía a la calidez del Latin Jazz de siempre. Contando con excelentes improvisadores y cantantes, Wilhelmi consigue un indudable puñado de pequeños milagros musicales. Lo hace con un concepto totalmente abierto. El resultado no dejará a nadie indiferente.

(Quadrant Records)


Orquesta de Ida y Vuelta Big Band. 2012

Grabado en directo el 3 y 4 de mayo de 2012.

Los integrantes de la orquesta eran, en su mayoría, estudiantes de grado medio en el Conservatorio Profesional de Granada, acompañados de algunos profesores y prestigiosos profesionales. Se presentó oficialmente dentro del programa del Festival Internacional de Jazz de Granada.


Cuarteto Quimbao

Primer disco del Cuarteto Quimbao, con un repertorio tradicional de sones, chachachás, boleros y alguna otra cosa. Disponible para descarga digital y venta por internet en Spotify, CD Baby, Amazon, etc. Si lo quieres hoy, llámame y te lo acerco.

 

 

Discos en los que participé


Marrón Glacé. Ángela Muro. 2008.

Flautas.

Virandeiro. Alex Oliveira. 2002.

Flautas.

Tu No Estás Loca. Kin Krible! 2002.

Flauta, Saxo Alto, Composición, Voz (en tema 6) y coros.

Vengo Soñando. Kin Krible! 1998.

Arreglos y flauta.

La música...

...es alimento de la civilización, espacio común de la humanidad, el único lenguaje que no obedece fronteras ni credos, que es de todos para todos.

Es la medicina que evita la autodestrucción del género humano, es poesía sin limites, refugio y nave, océano y ensenada de todas nuestras vidas, motor de los sueños, pan de las emociones. Navega por los siglos y nunca se agota por el uso.

Sin la música no habría respiración ni latidos, ni lluvia ni oleaje. Sería imposible la existencia.


contratación

Fernando Wilhelmi

Tel: (+34) 607 59 06 54