docencia

enseñar es aprender...

Más de 25 años dedicado a la docencia musical.

He sido profesor en el Conservatorio Profesional de Granada, en Clasijazz (Almería) y en la Escola Kaposoka (Luanda, Angola) entre otros centros.

Doy talleres y conferencias para alumnos y profesores sobre las Músicas de Improvisación en diversos conservatorios y en el CEP.

Ofrezco clases online sobre técnica general de la flauta (especialmente calidad del sonido y recursos para la correción de problemas de embocadura), saxofón (técnica general), güiro (técnica y fabricación) e improvisación (especialmente los primeros pasos de acercamiento a tocar sin papel, de manera creativa y usando recursos básicos). También una especialización estilística en músicas de Cuba, Brasil y Latina en general...), armonía y análisis de repertorio (Jazz, Brasil, etc.) y técnicas de estudio (organización, recursos, materiales, literatura...).

Si estás interesado, escríbeme y nos ponemos de acuerdo.

:)

La música...

...es alimento de la civilización, espacio común de la humanidad, el único lenguaje que no obedece fronteras ni credos, que es de todos para todos.

Es la medicina que evita la autodestrucción del género humano, es poesía sin limites, refugio y nave, océano y ensenada de todas nuestras vidas, motor de los sueños, pan de las emociones. Navega por los siglos y nunca se agota por el uso.

Sin la música no habría respiración ni latidos, ni lluvia ni oleaje. Sería imposible la existencia.


contratación

Fernando Wilhelmi

Tel: (+34) 607 59 06 54